https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.09.2019 - Última actualización - 8:59
8:57

69-60

Rusia le ganó a Venezuela por el honor

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



69-60 Rusia le ganó a Venezuela por el honor

La selección venezolana de básquetbol se inclinó ante Rusia por 69-60 en su segundo y último partido de la segunda fase de grupos del Mundial de China y cerró la ronda como cuarta de la llave I, este domingo en Foshan (sur).

 

Ya eliminadas y sin opciones de entrar en cuartos de final, el duelo entre Venezuela y Rusia servía para definir las dos últimas posiciones del grupo I, un partido por la honra.

  

La Vinotinto de las Alturas plantó cara y se fue al descanso con empate 27-27, pero Rusia se despegó en el tercer parcial (42- 48) y los venezolanos ya no pudieron reducir las diferencias.

  

El ala-pívot Michael Carrera destacó sobremanera por los venezolanos con un doble-doble: 19 puntos y 10 capturas. También aportó una buena cantidad de puntos el escolta Jhornan Zamora, 13, pero el resto del plantel vinotinto no sobrepasó la decena, comprometiendo las opciones de victoria de su selección.

  

Por parte rusa destacó otro ala-pívot, Andrey Vorontsevich, que se fue hasta los 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Una actuación colosal a la que se unió el alero Nikita Kurbanov (12 unidades, 8 capturas).

  

Venezuela cierra su participación en China-2019 habiendo alcanzado la ronda de los 16 mejores del planeta y con un récord de 2 victorias y 3 derrotas, sufridas ante los rusos, Argentina (67-87) y en su partido inaugural contra Polonia (69-80).

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas