https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.09.2019 - Última actualización - 10:40
10:38

El santafesino ya marcó 11 goles

Brian Fernández convirtió un gol agónico para la victoria de Portland Timbers

 <strong>Foto:</strong> Prensa Portland
Foto: Prensa Portland

Foto: Prensa Portland



El santafesino ya marcó 11 goles Brian Fernández convirtió un gol agónico para la victoria de Portland Timbers

El delantero argentino Brian Fernández convirtió un agónico gol en el último minuto de descuento para la victoria de Portland Timbers sobre Kansas City por 2-1, como local, por la liga MLS de Estados Unidos.

 


El ex Defensa y Justicia y Racing Club ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo con el marcador 0-1 y a los 49' marcó el gol del triunfo para el equipo local de cabeza luego de un centro de Diego Valeri, ex Lanús.

 


Portland Timbers perdía por el gol de Benny Feilhaber a los 20 minutos del segundo tiempo, a los 38' lo igualó Jeremy Ebobisse y con el gol de Fernández lo ganó en tiempo de descuento.

 


El santafesino, de 26 años, volvió a marcar luego de tres partidos y ya lleva 11 gritos en sus primeros 16 partidos en el fútbol estadounidense.

 


Dos minutos antes del final también entró el delantero Tomás Conechny, ex San Lorenzo, en Portland Timbers, que luego de dos triunfos en fila se metió en zona de clasificación a los playoffs en la conferencia del oeste.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Realizarán una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Sica encabeza el diálogo con UIA y CGT por el bono -  -
Economía
Un aperitivo a la mesa - Miguel Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina -
Lunes inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas