https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.09.2019 - Última actualización - 11:20
11:18

Argentina le ganó a Polonia

Hernández: "Estuvimos completos en todas las líneas"

Sergio Hernández. Crédito: Pablo AguirreSergio Hernández.
Crédito: Pablo Aguirre

Sergio Hernández. Crédito: Pablo Aguirre



Argentina le ganó a Polonia Hernández: "Estuvimos completos en todas las líneas"

El director técnico del seleccionado argentino de basquetbol, Sergio "Oveja" Hernández, destacó hoy que el equipo estuvo "completo en todas las líneas" en la victoria "contundente" sobre Polonia por 91 a 65 por el Grupo I de la segunda fase del Mundial de China.



"Es muy meritorio de lo Argentina. Hoy no podemos decir nada malo porque estuvimos completos en todas las líneas", destacó Hernández apenas finalizado el encuentro disputado en la ciudad de Foshan.

 

 

"No es nuestro trabajo dar alegría pero vemos que mucha gente está contenta. Nosotros queremos ganar y no gustar pero hoy lo hicimos y ganamos de manera contundente", agregó "Oveja".

 

 



El entrenador nacional resaltó que Polonia venía invicto pero que Argentina logró minimizarlo tras "romper la estructura defensiva" y con eso lograron también "bajarle la autoestima" al rival.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas