https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.09.2019 - Última actualización - 12:06
12:04

El Ruso Zielinski, DT de Atlético Tucumán, habló de sus ex dirigidos...

"Queremos que el Pulguita y Aliendro no jueguen bien"

Además, el entrenador Decano señaló que “el choque con Colón se definirá por penales”, aventurándose así a un empate en los 90 y el “estrés” de una infartante definición.

El Pulga Rodríguez no llega a marcar la salida del Flaco Conti. Fue en un partido que Colón y Atlético jugaron en Tucumán hace casi dos años y que terminó con el triunfo de los tucumanos. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl Pulga Rodríguez no llega a marcar la salida del Flaco Conti. Fue en un partido que Colón y Atlético jugaron en Tucumán hace casi dos años y que terminó con el triunfo de los tucumanos.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El Ruso Zielinski, DT de Atlético Tucumán, habló de sus ex dirigidos... "Queremos que el Pulguita y Aliendro no jueguen bien" Además, el entrenador Decano señaló que “el choque con Colón se definirá por penales”, aventurándose así a un empate en los 90 y el “estrés” de una infartante definición. Además, el entrenador Decano señaló que “el choque con Colón se definirá por penales”, aventurándose así a un empate en los 90 y el “estrés” de una infartante definición.

El partido de los octavos de final de la Copa Argentina entre Colón y Atlético se jugará recién el martes en Paraná, pero para muchos, comenzó a jugarse apenas Alejandro Sánchez atajó el penal definitivo de la serie ante Boca Unidos. Es que aquella intervención significó que el “Decano” se enfrente con un equipo plagado de viejos conocidos.

 

Luis Rodríguez pasa a ser el número uno de esos conocidos. El “Pulguita” es el máximo goleador en la historia de Atlético y su partida en el verano pasado, no hizo mella en el cariño que la gente y sus ex compañeros le tienen. Lo mismo sucede con Rodrigo Aliendro, que se fue a Santa Fe hace apenas unos meses.

 

“Son grandes profesionales, dos fenómenos de personas, excelentes jugadores; nos gusta que les vaya bien. Trabajamos (durante su estadía acá) para eso”, confesó Ricardo Zielinski, quien fue entrenador de ambos y sacó lo mejor de los dos jugadores, en declaraciones que publica el colega La Gaceta.

 

“Queremos que no jueguen bien. Ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro”, agrega el entrenador, que pide piedad de parte de dos jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier partido. Ofensiva y defensivamente.

 

Además de ellos, estarán Pablo Lavallén, el técnico que antecedió a Zielinski en el cargo en Atlético. Por último, el otro conocido es Lucas Acevedo. El defensor jugó en San Martín y le convirtió un gol durante el último clásico.

 

“Va a ser un lindo partido. Tanto ellos como nosotros jugamos bien y creo que va a estar parejo. Creo que se va a terminar decidiendo todo por penales”, advirtió Zielinski, tras la práctica desarrollada en el complejo de Ojo de Agua.

 

El entrenador, además, justificó la ausencia de Fabián Monzón. El defensor tiene a Adelaida, su madre, muy enferma por lo que debió viajar a Santa Fe. “No lo vamos a considerar para esta semana”, explicó Zielinski. Los deseos del entrenador y el plantel están con el defensor y su familia.

 

La práctica fue “tranqui” porque el entrenador también aspira a llegar con todos sus jugadores al 100 %. Es por eso que Javier Toledo, que se recupera de un golpe en el tobillo, pasó por la sala de fisioterapia para hacer los deberes y quedar a disposición del DT de cara al duelo del martes desde las 19.10, por Copa Argentina.

 

“Tenemos que aprovechar al máximo este torneo; en el pasado, fue el que nos permitió definir una final con River y clasificar a la Copa Libertadores”, plantó bandera Guilermo Acosta, dejando en claro en el diálogo con LG Deportiva que esta Copa no es algo menor.

 

“Sabemos que si queremos llegar a cuartos de final tenemos que jugar un buen partido ante Colón. Porque si cometemos los mismos errores que tuvimos en el duelo del miércoles, nos puede costar muy caro. Más allá del presente de ellos y que tienen varios partidos en pocos días, son un equipo de Primera que tiene buenos jugadores. No importa quiénes jueguen, será muy complicado”, remató.

 

Después de la victoria ante Boca Unidos por penales, el entrenador de Atlético Tucumán puso el grito en el cielo por la elección de Paraná como sede del encuentro del martes por los octavos de final de la Copa Argentina. “Hubiese sido lógico jugar en Buenos Aires o en Córdoba”, dijo el Ruso. A Colón le vino de “perillas” porque este será el primer partido de una serie de 6 en 20 días que tendrá que afrontar el plantel de Lavallén en las tres competencias.

 

Dirigirá Echavarría

 

El partido del martes en Paraná será dirigido por Pablo Echavarría, quien contará con Diego Verlotta como asistente 1 y con Damián Espinoza, como el asistente 2. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas.

 

1.500 Entradas tendrá la parcialidad de Atlético Tucumán a su disposición, entre populares y plateas. El precio será el mismo que tendrá la gente de Colón: 500 pesos la general y 900 pesos la platea. Irán a la tribuna cabecera más “bajita” y al sector de plateas laterales que está a su lado.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Política
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Lo que hay que saber para ir al Mineirao - Estadio Mineirao -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas