Iniciativa en el Concejo Municipal

Santo Tomé: insisten con la necesidad de contar con la bandera de la ciudad

El edil Martín Giménez, autor de la propuesta, considera que dicho emblema se sumaría al escudo de la localidad como símbolos identificatorios de la misma. Por eso, dijo, debería contener los elementos que representen a la historia, la cultura y la idiosincrasia del pueblo santotomesino. La creación del estandarte se concretaría a través de un concurso.

Archivo El Litoral Panorámica. El Salado a la izquierda y el Puente Carretero, la Costanera santotomesina, la calle Maciá y el casco de una ciudad con toda una historia y su identidad: todo eso y mucho más se representaría en una bandera propia.

 17:18
ELLITORAL_261669 |  Guillermo Di Salvatore - Archivo Persistencia. Es la tercera vez que Martín Giménez presenta un proyecto para la creación de la Bandera Oficial de Santo Tomé. El concejal cree que trabajar por un emblema identificatorio podría servir como gesto de unidad y solidaridad.Guillermo Di Salvatore - Archivo Persistencia. Es la tercera vez que Martín Giménez presenta un proyecto para la creación de la Bandera Oficial de Santo Tomé. El concejal cree que trabajar por un emblema identificatorio podría servir como gesto de unidad y solidaridad.