https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.09.2019 - Última actualización - 18:01
17:58

En Cutral-Có

Central Córboda le ganó a Villa Mitre y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El equipo de Santiago del Estero derrotó al del Federal A por 2 a 1.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En Cutral-Có Central Córboda le ganó a Villa Mitre y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina El equipo de Santiago del Estero derrotó al del Federal A por 2 a 1. El equipo de Santiago del Estero derrotó al del Federal A por 2 a 1.

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo de la Superliga de Primera División, le ganó 2 a 1 este domingo por la tarde a Villa Mitre de Bahía Blanca, que juega en el Federal A, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

 

El encuentro, correspondiente a los octavos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral-Có, y los goles del conjunto santiagueño fueron anotados por Jonathan Herrera y Lisandro Alzugaray; mientras que descontó Héctor González, todos en el segundo tiempo.

 

 

Central Córdoba se quedó con una merecida victoria en el partido parejo, pese a las diferencias de categorías, que se definió en la parte final, especialmente tras la apertura del marcador y las expulsiones en Villa Mitre de Ramiro Formigo y Carlos Herrera.

 

Los santiagueños se pusieron en ventaja luego de una excelente definición de Jonathan Herrera, tras una buena maniobra colectiva, a los 30 minutos de la parte final.

 

A los 43, Lisandro Alzugaray, debajo del arco, marcó el 2 a 0 que parecía definitivo, mientras que a los 45 Héctor González, tras una serie de rebotes, marcó el descuento.

 

En los cuartos de final, Central Córdoba se medirá ante el vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y el que gane la eliminatoria entre Sportivo Estudiantes de San Luis y Barracas Central, que aún deben su partido por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

 


Temas:



El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?