https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 11:34
7:37

Copa Argentina

Lavallén piensa en un equipo alternativo para jugar contra Atlético Tucumán

El DT dialogando con Chancalay, un posible titular para el martes. Crédito: Manuel FabatiaEl DT dialogando con Chancalay, un posible titular para el martes.
Crédito: Manuel Fabatia

El DT dialogando con Chancalay, un posible titular para el martes. Crédito: Manuel Fabatia



Copa Argentina Lavallén piensa en un equipo alternativo para jugar contra Atlético Tucumán

El plantel Sabalero realizó este domingo trabajos futbolísticos en el entrenamiento, de cara al partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina, y el entrenador Pablo Lavallén paró en cancha un equipo alternativo.

 

A pesar de que la presencia de estos once jugadores no está confirmada de manera oficial, es casi un hecho que el equipo que salga el martes a jugar en el Grella no cambiará mucho. La práctica futbolística de este domingo fue la última fuerte de cara al encuentro aunque este lunes el plantel volverá a entrenar. Al respecto, producto de las lluvias que azotan la ciudad, seguramente el entrenamiento que estaba pautado para ser en el predio se modificará y será en un lugar cerrado.

 

Con este panorama, la posible formación para enfrentar a los tucumanos el martes a las 19.10 en Paraná es: Burián; Díaz, Schmidt, Acevedo, Escobar; Bernardi, Fritzler, Celis; Da Luz, Chancalay y Leguizamón.

 

Seguramente, tal como ocurrió como contra Sol de Mayo, el banco de suplentes estará integrado por jugadores que usualmente son considerados como titulares para Lavallén.

 

Los concentrados

 

Este lunes, Lavallén dio la lista de concentrados y no viajan varios jugadores que son usualmente titulares, como el "Pulga" Rodríguez, Aliendro, Lertora, Estigarribia, Morelo y Ortiz.

 

 

Entradas

 

Este lunes comienza la venta de entradas para el encuentro, que se venderán solamente en Santa Fe, en la sede de Colón.

 

hoy, la venta será de 11 a 18 hs y el martes de 10 a 17. Las generales tendrán un costo de $ 500 y las plateas $ 900. En total, la parcialidad Sabalera tendrá cerca de 9.000 lugares.


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?