https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 11:08
11:01

Entretelones de la política provincial

Impávidos

Filtrado. El senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, reclamó que el terriotorio al que representa no tiene ningún fiscal, a pesar de la complejidad de los delitos que lo reclaman.

Ricardo Kaufmann, senador por el departamento Garay. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralRicardo Kaufmann, senador por el departamento Garay.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Impávidos Filtrado. El senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, reclamó que el terriotorio al que representa no tiene ningún fiscal, a pesar de la complejidad de los delitos que lo reclaman. Filtrado. El senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, reclamó que el terriotorio al que representa no tiene ningún fiscal, a pesar de la complejidad de los delitos que lo reclaman.

El senador por Garay, Ricardo Kaufmann, expuso el jueves pasado la situación que vive el departamento que representa: no tiene ningún fiscal.

 

El legislador reconoció que se trata del que tiene menos población pero también explicó que las complejidades del delito lo reclaman.

 

Además de quejarse, logró la aprobación por unanimidad de un proyecto de comunicación que -de paso- incluye un organigrama de la estructura necesaria para que el Ministerio Público de la Acusación ponga en esa zona de la costa.

 

También advirtió que la ley Nº 13.573 ordena al menos un fiscal por departamento. “No podemos permanecer impávidos ante esta situación”, dijo.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?