https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 13:25
11:26

Por quinta vez consecutiva

Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

La selección nacional logró el pase a Tokio 2020 luego de la victoria de Estados Unidos frente Brasil, resultado que mete a los de Hernández en los juegos.

 Crédito: COA
Crédito: COA

Crédito: COA



Por quinta vez consecutiva Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos La selección nacional logró el pase a Tokio 2020 luego de la victoria de Estados Unidos frente Brasil, resultado que mete a los de Hernández en los juegos. La selección nacional logró el pase a Tokio 2020 luego de la victoria de Estados Unidos frente Brasil, resultado que mete a los de Hernández en los juegos.

El primer objetivo del seleccionado argentino de básquet está cumplido, la clasificación a los próximos JJOO a desarrollarse en Japón ya tiene a los dos integrantes por el continente americano, Estados Unidos y Argentina.

 

Esta quinta participación consecutiva, se dio gracias a la victoria del conjunto norteamericano sobre Brasil 89 a 73.

 

Cabe destacar que los dirigidos por el “oveja” Hernández estarán disputando su partido correspondiente a los cuartos de final frente a Serbia, encuentro que comenzará a las 8 de la mañana, hora Argentina.

 


Además tenés que leer:



Confirman el sexto fallecido por coronavirus en Santa Fe - El paciente llegó al Cullen proveniente de Ceres. -
Salud
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas