https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 11:43
11:37

Entretelones de la política provincial

Cochero con poca antigüedad

Filtrado. La designación del fiscal de Melincué no pasó desapercibida: a la poca afición al trabajo del candidato se le sumó su corta antigüedad en el Poder Judicial.

Asamblea Legislativa. Crédito: Archivo El LitoralAsamblea Legislativa.
Crédito: Archivo El Litoral

Asamblea Legislativa. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Cochero con poca antigüedad Filtrado. La designación del fiscal de Melincué no pasó desapercibida: a la poca afición al trabajo del candidato se le sumó su corta antigüedad en el Poder Judicial. Filtrado. La designación del fiscal de Melincué no pasó desapercibida: a la poca afición al trabajo del candidato se le sumó su corta antigüedad en el Poder Judicial.

La designación de Julián Cochero como fiscal en Melincué del Ministerio Público de la Acusación (MPA) no pasó desapercibida por los dichos de los legisladores de no ser muy afecto al trabajo.

 

El caso del profesional rosarino que se desempeña en el departamento General López fue uno de los polémicos en la sesión que algún legislador señaló como delirante.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En el debate se dio por sobreentendido que Cochero estaba desde hace años en el viejo sistema penal y que ahora pasa al nuevo donde la actitud de los fiscales es mucho más activa. El viernes, en Tribunales, se dejó correr la fecha de ingreso del profesional al Poder Judicial: 26 de diciembre de 2017. 


Temas:


Preocupan los "significativos" niveles de juego clandestino - Un operativo en Reconquista y Avellaneda de noviembre pasado, revela la dimensión del problema.     -
Área Metropolitana
Un caso en la ciudad, de los  21 detectados en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas