https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 12:05
11:59

Entretelones de la política provincial

Silencio de concejales

Filtrado. Recolección de residuos y transporte urbano de pasajeros, dos temas sobre los que la bancada justicialista no emitió sonido alguno.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Silencio de concejales Filtrado. Recolección de residuos y transporte urbano de pasajeros, dos temas sobre los que la bancada justicialista no emitió sonido alguno. Filtrado. Recolección de residuos y transporte urbano de pasajeros, dos temas sobre los que la bancada justicialista no emitió sonido alguno.

A veces hay silencios que hablan más que las palabras que se digan, especialmente en los recintos de cuerpos deliberantes.

 

Por eso no dejó de llamar la atención lo ocurrió en la mañana del último jueves en el Concejo Municipal local. Es que la bancada justicialista siguió en silencio el tratamiento de dos temas que -al menos- se observan como conflictivos en la transición.

 

Por un lado, el servicio de recolección de residuos y el conflicto con algunas líneas de transporte urbano de pasajeros. Los temas fueron aprobados, pero con algunos silencios...

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas