https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 12:14
12:12

Entretelones de la política provincial

No culpen al gobernador

Filtrado. El fin de semana que viene en Vera no habrá fútbol nacional ni local. Es que la organización de la Expo Rural va a ocupar todos los efectivos policiales de la zona. 

Exposición Rural de Vera 2018. <strong>Foto:</strong> Federico AguerExposición Rural de Vera 2018.
Foto: Federico Aguer

Foto: Federico Aguer



Entretelones de la política provincial No culpen al gobernador Filtrado. El fin de semana que viene en Vera no habrá fútbol nacional ni local. Es que la organización de la Expo Rural va a ocupar todos los efectivos policiales de la zona.  Filtrado. El fin de semana que viene en Vera no habrá fútbol nacional ni local. Es que la organización de la Expo Rural va a ocupar todos los efectivos policiales de la zona. 

Sin partidos de la Superliga que ver por televisión, en la Liga Verense de Fútbol se esperaba un fin de semana concurrido pero debieron suspenderse seis prometedores encuentros.

 

Es que el sábado 7 y el domingo 8 coinciden en Vera su Expo Rural y la visita del gobernador Miguel Lifschitz a esta ciudad, para acompañar la celebración.

 

Los organizadores de las competencia deportiva explicaron que la Unidad Regional XIX de la Policía les comunicó la imposibilidad de cubrir el servicio de adicionales en las canchas, por tener que atender el evento.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas