https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 16:34
16:33

Por haber influido en el resultado de 10 partidos

Un tenista brasileño fue sancionado de por vida por arreglo de partidos

Diego Matos también fue condenado a pagar una multa de 125.000 dólares por la Unidad de Integridad del Tenis.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Por haber influido en el resultado de 10 partidos Un tenista brasileño fue sancionado de por vida por arreglo de partidos Diego Matos también fue condenado a pagar una multa de 125.000 dólares por la Unidad de Integridad del Tenis. Diego Matos también fue condenado a pagar una multa de 125.000 dólares por la Unidad de Integridad del Tenis.

El tenista brasileño Diego Matos, actualmente el número 343 de la ATP en dobles, fue sancionado a perpetuidad y condenado este lunes a pagar una multa de 125.000 dólares por la Unidad de Integridad del Tenis (TIU por sus siglas en inglés).

 

Matos, de 31 años y cuya mejor clasificación ha sido el puesto 241 en dobles y el 580 en individuales, deberá devolver también los 12.000 dólares logrados ilegalmente en apuestas.

 

El brasileño ha sido sancionado por haber influido en el resultado de 10 partidos del circuito ITF (Federación Internacional de Tenis) en Brasil, en Sri Lanka, en Ecuador, en Portugal y en España.

 

También fue castigado por su negativa a cooperar con las autoridades tenísticas, ya que se negó a entregar su teléfono móvil para que pudiera ser analizado ni a suministrar justificantes para conocer su situación financiera.

 

Por lo tanto, Matos no podrá "disputar ni asistir a ninguna competición organizada o reconocida por las autoridades" del tenis, precisó la TIU en su comunicado.

 

Con información de NA




Dijeron "Sí, quiero" en  medio de la pandemia -  -
Área Metropolitana
Intentan "ensamblar" las piezas  del PJ: Perotti cenó con diputados  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas