https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 17:05
17:03

En Corrientes

Un anciano se disparó en la cabeza accidentalmente

Sucedió cuando el hombre de 88 años - retirado de la policía - limpiaba un arma de fuego. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Corrientes Un anciano se disparó en la cabeza accidentalmente  Sucedió cuando el hombre de 88 años - retirado de la policía - limpiaba un arma de fuego. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela.  Sucedió cuando el hombre de 88 años - retirado de la policía - limpiaba un arma de fuego. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. 

Un policía retirado se disparó accidentalmente en la cabeza cuando limpiaba un arma de fuego en su vivienda ubicada por calle Río Gallegos al 1600, en las 300 viviendas.

 

 

El hombre de 88 años fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela y ahora se encuentra en grave estado.

 

 

La esposa del policía, una mujer de 87 años fue quien lo encontró en una de las habitaciones, todavía consciente. El disparó le impactó en la cabeza y le fracturó el cráneo.

 

Con información de El Litoral de Corrientes




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?