https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.09.2019 - Última actualización - 17:05
17:03

En Corrientes

Un anciano se disparó en la cabeza accidentalmente

Sucedió cuando el hombre de 88 años - retirado de la policía - limpiaba un arma de fuego. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Corrientes Un anciano se disparó en la cabeza accidentalmente  Sucedió cuando el hombre de 88 años - retirado de la policía - limpiaba un arma de fuego. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela.  Sucedió cuando el hombre de 88 años - retirado de la policía - limpiaba un arma de fuego. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. 

Un policía retirado se disparó accidentalmente en la cabeza cuando limpiaba un arma de fuego en su vivienda ubicada por calle Río Gallegos al 1600, en las 300 viviendas.

 

 

El hombre de 88 años fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela y ahora se encuentra en grave estado.

 

 

La esposa del policía, una mujer de 87 años fue quien lo encontró en una de las habitaciones, todavía consciente. El disparó le impactó en la cabeza y le fracturó el cráneo.

 

Con información de El Litoral de Corrientes




Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas