https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019
8:34

ESTACIÓN BELGRANO

El jueves arranca la Feria del Libro de Santa Fe

El evento se realizará desde el 12 al 15 de septiembre. Serán más de 30 los stands que se dispondrán en la planta alta del espacio de bulevar Gálvez 1150. 

Durante las jornadas, habrá actividades para los más chicos y jóvenes y habrá una oferta de presentaciones de autores y autoras locales. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDurante las jornadas, habrá actividades para los más chicos y jóvenes y habrá una oferta de presentaciones de autores y autoras locales.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



ESTACIÓN BELGRANO El jueves arranca la Feria del Libro de Santa Fe El evento se realizará desde el 12 al 15 de septiembre. Serán más de 30 los stands que se dispondrán en la planta alta del espacio de bulevar Gálvez 1150.  El evento se realizará desde el 12 al 15 de septiembre. Serán más de 30 los stands que se dispondrán en la planta alta del espacio de bulevar Gálvez 1150. 

 

La Estación Manuel Belgrano dará marco a la XXVI Feria del Libro de la ciudad de Santa Fe. En esta edición, el encuentro propiciará nuevas lecturas a través de presentaciones de autoras y autores locales, invitados especiales, charlas y una veintena de talleres.

 

La propuesta se desarrollará a partir del jueves 12 de septiembre y continuará hasta el domingo 15, en la planta alta del espacio ubicado en bulevar Gálvez 1150, donde se encontrarán los stands de libreros y editoriales.

 

El hall en tanto, se destinará a los espacios de las instituciones organizadoras; mientras que en el Centro Experimental del Color ubicado en el ingreso por calle Avellaneda- se desarrollarán las presentaciones.

 

La XXVI Feria del Libro de Santa Fe será con entrada libre y gratuita. Se podrá visitar el jueves 12 y viernes 13 de septiembre, de 9 a 22; el sábado 14 y domingo 15, de 14 a 22.

 

Además de los stands de las instituciones organizadoras se podrán disfrutar las propuestas de Chiquilibros, Ayemi Material Didáctico, Editorial Nazhira, Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales, Asociación Civil Rio Paraná, Librería Arquidiocesana Pablo VI, Paulinas, Fundación Logosófica Santa Fe, Núcleo de Bibliotecas Populares, Librería Tiempo, Códice Libros, Alicia Libros, Minilibros (Daniel Pontoriero), Editores Independientes Santa Fe, La conspiración de los Fuleros, Multilibros Ferias y Eventos, Librería Ferrovía, Librería Punto de Encuentro, Música Nuestra, Ponsatti Libros, Conglomerado Colectivo de Encuadernación, Carbono, Editorial Municipal de Rosario (EMR), La Coop, Metales pesados, Asociación Santafesina de Escritores, Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe, Editorial Cervantes, Gourmet Musical, Ediciones Aula Taller, La Gota, Pirincho Ediciones, Campo de Niebla, Club Hem y Peisa.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?