https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 11.09.2019 - 7:39
10:00

Mundial de Básquet China 2019

Histórico triunfo de Argentina ante Serbia

Fue victoria para la albiceleste por 97-87. La figura del partido fue Facundo Campazzo con 18 puntos y 12 asistencias. Ahora jugará con el ganador de EE.UU y Francia.

 Crédito: FIBA
Crédito: FIBA

Crédito: FIBA



Mundial de Básquet China 2019 Histórico triunfo de Argentina ante Serbia Fue victoria para la albiceleste por 97-87. La figura del partido fue Facundo Campazzo con 18 puntos y 12 asistencias. Ahora jugará con el ganador de EE.UU y Francia. Fue victoria para la albiceleste por 97-87. La figura del partido fue Facundo Campazzo con 18 puntos y 12 asistencias. Ahora jugará con el ganador de EE.UU y Francia.

La Selección Argentina de Básquet logró un histórico triunfo este martes por la mañana ante Serbia por los cuartos de final del Mundial que se juega en China.

 

Fue victoria para la albiceleste por 97-87 en un partido disputado de principio a fin. Se luchó cada pelota como la última y el equipo argentino contó con una buena eficacia desde los tres puntos para lograr el objetivo de bajar a una de las potencias europeas. 

 

La figura de la cancha fue, una vez más, Facundo Campazzo. El base cordobés condujo al equipo a la victoria con 18 puntos y 12 asistencias. Por el lado de los serbios, se destacó la participación de Nikola Jokic con 16 unidades y 10 rebotes. 

 

Ahora, el conjunto que dirige Sergio Hernández disputará la semifinal ante el ganador de Estados Unidos y Francia. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas