https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 13:13
13:07

El Perrodista

Humor: Llamado a la solidaridad

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



El Perrodista Humor: Llamado a la solidaridad Se necesitan con suma urgencia dadores de divisas de cualquier grupo y factor económico para un bolsillo de clase laburante que está a punto de caer por debajo de la línea de pobreza.


Se necesitan con suma urgencia dadores de divisas de cualquier grupo y factor económico para un bolsillo de clase laburante que está a punto de caer por debajo de la línea de pobreza y se encuentra internado en terapia intensiva porque no se sabe si llega con vida a fin de mes. Los dadores deberán presentarse en ayunas de deudas en las instalaciones del Hospital José María Curren en el horario que abren los mercados financieros y se conoce la cotización del dólar. 

 

Demandan a Cupido por mala praxis

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Una mendocina, Soledad Cabrera, demandó a Cupido por mala praxis de enamoramiento. Según la demandante, el pulso de Cupido temblequea y ha perdido precisión para dar en el blanco. Su situación: ella quedó flechada de amor por una persona bella, buena pero desempleada; se siente damnificada ya que no cree en la frase que dice “contigo pan y cebolla”; además, su enorme indignación se debe a que -en 2 ocasiones anteriores- siguió los consejos de Cupido pero la llevaron a experimentar divorcios conflictivos. Por tal motivo, Cabrera exige: que al ángel se le prohíba el flechazo y se le retire su licencia casamentera; y que -con urgencia- le reembolsen su cordura, su corazón, su tiempo y su dinero. 

 

Abortan invasión extraterrestre 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Ayer, nuestra ciudad fue visitada por alienígenas que llegaron con el fin de destruir e invadir el planeta; estacionaron su flota espacial en la zona de Rivadavia y Bulevar; pero fueron derrotados por un grupo de valientes y tenaces terrícolas. Según confirma la gente del CODE, los invasores se toparon con hordas de “trapitos” que les rayaron los vehículos por no dar una propina; un camión que pasó en rojo un semáforo se estrelló contra la nave nodriza; y a una de las azafatas interestelares le robaron a punta de pistola la cartera -¡justo!- cuando se disponía a dar la voz de ataque. Como si esto fuera poco, el golpe final que asegura que estos seres no regresarán llegó cuando el comandante extraterrestre tuvo que pagar el tanque lleno de su nave: ¡lo pelaron! 

 

Especie en peligro de extinción 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

La Sociedad Protectora del Bolsillo de la Dama y el Caballero advierte sobre el grave peligro que corre una especie que se ve amenazada por el acelerado cambio climático económico nacional: ¡el poder adquisitivo! Lucas Mosca, representante de SPBDC, advirtió: “Vemos con desgarramiento cómo la inflación despluma al hornerito naranja del billete de 1000 y depreda indiscriminadamente a las ballenas azules de 200 pesos. Aún estamos a tiempo de salvar al yaguareté de 500 si todos colaboran y las autoridades actúan con presteza, empatía, inteligencia y responsabilidad”. 

 

Continúan los juegos “Para-americanos” 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

 

Tercera jornada de los juegos paranormales americanos en la ciudad de Zogaca, Uruguau. En esta jornada, La Llorona ganó la medalla de ogro en la categoría sobresalto con garrocha. Por su parte, el Hombre-lobo conquistó -paradójicamente- una medalla de plata en sustos sincronizados. El Viejo de la Bolsa se enfrentará al Pombero en la final de temor acrobático. Sorpresivamente, Nahuelito se quedó fuera del podio en la especialidad de monstruonáutica. Y el Chupa-cabras se encamina inexorablemente a conquistar su tercera medalla dorada consecutiva en la competencia de villar (billar villano). 

 

Martín Duarte | El Litoral

 




Lo más visto
Miércoles soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Numerosas pruebas comprometen al acusado de matar a la enfermera - Una multitud exigió “justicia” frente a Tribunales durante la audiencia realizada este martes por la tarde. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas