https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 16:14
16:13

Por disposición de ANMAT

Prohibieron una leche y productos médicos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes, a través del Boletín Oficial, una leche en polvo y diversos productos médicos de uso quirúrgico.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Por disposición de ANMAT Prohibieron una leche y productos médicos La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes, a través del Boletín Oficial, una leche en polvo y diversos productos médicos de uso quirúrgico. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes, a través del Boletín Oficial, una leche en polvo y diversos productos médicos de uso quirúrgico.

El organismo, a través de la disposición respectiva (la 7350/2019), prohibió la comercialización en todo el país del siguiente producto: «Leche entera en polvo, disolución instantánea, fortificado con vitamina D, A, peso neto 800 gramos, marca Mikfood, RNPA 21-100978, C.G 21-01222, Senasa S- 103434, RNE 21-005144 para Rocar SRL, Chile 227, Villa María, Córdoba».

 

De acuerdo con Anmat, esta leche en polvo se hallaba en infracción por no cumplir con la norma alimentaria vigente: por un lado el producto no contaba con los registros necesarios y se encontraba falsamente rotulado y, a su vez, la muestra analizada tampoco cumplía con las «exigencias físico- químicas, resultando ser, en consecuencia, ilegal».

 

 

A su vez, la Anmat prohibió el uso, la comercialización y la distribución de los productos médicos rotulados como «Hoja de cirugía artroscópica- 3.5 mm. Full Radius Blade- DYONICS» y «Cuchillas quirúrgicas artoscópica de DYONICS- 5.5 mm ACROMIONIZER – DYONICS».

 

 

Con información de La Arena




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas