https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 21:30
21:08

Muchas cámaras y demasiado caro

Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes!

La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

 <strong>Foto:</strong> efe
Foto: efe

Foto: efe



Muchas cámaras y demasiado caro Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes! La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad.  La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

Apple lanzó su Iphone11, con tres cámaras, software de vanguardia y acceso exclusivo a paquetes de la compañía. Sin embargo, el diseño y el precio no convenció de todo al público que, en las redes sociales - sobre todo en Twitter - manifestaron sus críticas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas