https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 21:30
21:08

Muchas cámaras y demasiado caro

Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes!

La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

 Crédito: efe
Crédito: efe

Crédito: efe



Muchas cámaras y demasiado caro Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes! La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad.  La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

Apple lanzó su Iphone11, con tres cámaras, software de vanguardia y acceso exclusivo a paquetes de la compañía. Sin embargo, el diseño y el precio no convenció de todo al público que, en las redes sociales - sobre todo en Twitter - manifestaron sus críticas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?