https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 21:30
21:08

Muchas cámaras y demasiado caro

Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes!

La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

 Crédito: efe
Crédito: efe

Crédito: efe



Muchas cámaras y demasiado caro Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes! La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad.  La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

Apple lanzó su Iphone11, con tres cámaras, software de vanguardia y acceso exclusivo a paquetes de la compañía. Sin embargo, el diseño y el precio no convenció de todo al público que, en las redes sociales - sobre todo en Twitter - manifestaron sus críticas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Dijeron "Sí, quiero" en  medio de la pandemia -  -
Área Metropolitana
Intentan "ensamblar" las piezas  del PJ: Perotti cenó con diputados  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas