https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019 - Última actualización - 21:30
21:08

Muchas cámaras y demasiado caro

Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes!

La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

 <strong>Foto:</strong> efe
Foto: efe

Foto: efe



Muchas cámaras y demasiado caro Apple lanzó su iPhone11 y...¡hay memes! La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad.  La compañía lanzó su novedoso celular de alta gama con múltiples cámaras y cuyo precio arranca en 1159 euros (unos 80 mil pesos argentinos). Como de costumbre, los tuiteros reaccionaron con mucha creatividad. 

Apple lanzó su Iphone11, con tres cámaras, software de vanguardia y acceso exclusivo a paquetes de la compañía. Sin embargo, el diseño y el precio no convenció de todo al público que, en las redes sociales - sobre todo en Twitter - manifestaron sus críticas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Lunes algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Colón no reaccionó a tiempo y cayó ante Lanús -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas