https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.09.2019
22:35

Tras el pase a cuartos de la Copa Argentina

Pablo Lavallén: "No es casualidad que los resultados se empiecen a dar"

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Tras el pase a cuartos de la Copa Argentina Pablo Lavallén: "No es casualidad que los resultados se empiecen a dar"

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, Pablo Lavallén destacó que "no es casualidad que los resultados se empiecen a dar" ya que son producto de "un proceso". 

 

El entrenador de Colón valoró en diálogo con la prensa el triunfo por penales de este martes ante Atlético Tucumán en Paraná. 

 

 

 

"Me alegra mucho que los que salieron hoy a defender a Colón pusieron lo que tenían que poner, hicieron las cosas bien, a veces no jugando de la mejor manera, pero tratando de tener la mejor predisposición", manifestó. 

 

En cuanto al desarrollo del juego, Lavallén diferenció el rendimiento en ambos tiempos. "El primer tiempo no se jugó muy bien y Atlético fue superior. Pero en el segundo rápidamente se vio otra cara, hicimos el gol y después se terminó emparejando", explicó. 

 

En ese sentido, el DT celebró la aparición de Burián en los penales: "Es un arquero atajador y ya es la segunda vez que nos hace pasar de fase". 

 

 

 

"Debido a las tres competencias que estamos enfrentando hay rotación. Si bien los jugadores son compañeros y se entrenan juntos, el hecho de jugar un partido oficial a veces falta ajustar", comentó Lavallén en relación al 11 titular de este marte. 

 

No obstante, aclaró: "No hay muchos equipos que pelean en tres frentes y con lo que tenemos vamos a dar batalla". 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
El "Pulga" juega "sí o sí" el jueves  - El “10” de Colón. Luis Miguel Rodríguez con el emblemático número en su espalda y la camiseta de Colón en el último partido por la Superliga hace algunos días frente a San Lorenzo. El “10” recibió la durísima noticia del fallecimiento de su padre y viajó de inmediato a Tucumán. Tiene un permiso especial de los dirigentes: vuelve mañana y juega sí o sí el jueves contra el Mineiro. -
Actualidad Sabalera
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
Un cajero de supermercado le salvó la vida a una clienta tras hacerle RCP -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas