https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 6:48
6:42

Se pronostica una máxima de 20°

Miércoles algo nublado en Santa Fe... ¿Lloverá?

El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 12°. Para la tarde, se pronostica probabilidad de chaparrones.




Se pronostica una máxima de 20° Miércoles algo nublado en Santa Fe... ¿Lloverá? El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 12°. Para la tarde, se pronostica probabilidad de chaparrones. El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 12°. Para la tarde, se pronostica probabilidad de chaparrones.

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un cielo algo nublado y una temperatura de 12°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, la humedad es del 93% y se registran vientos del sector sur, que soplan a 12 km/h.

 

Para la tarde, se prevé una máxima de 20° y probabilidad de chaparrones. Ya para la noche, la temperatura descendería hasta los 13°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un progresivo aumento de la temperatura para los próximos días en la capital provincial. 

 

Tanto para el jueves, como para el viernes y el sábado, se esperan cielos despejados y temperaturas que irán desde los 10° hasta los 22°.

 

Para el domingo, se espera inestabilidad, con una mínima de 14° y una máxima de 25°.


Temas:


Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas