https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 7:05
7:03

Todos los goles fueron en el primer tiempo

Scaloni: "Salió un partido perfecto"

El técnico de la selección argentina valoró que a sus dirigidos la goleada de por 4 a 0 sobre la representación de México, dirigida por Gerardo Martino, en la ciudad estadounidense de San Antonio.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Seleccion Argentina
Foto: Twitter Seleccion Argentina

Foto: Twitter Seleccion Argentina



Todos los goles fueron en el primer tiempo Scaloni: "Salió un partido perfecto" El técnico de la selección argentina valoró que a sus dirigidos la goleada de por 4 a 0 sobre la representación de México, dirigida por Gerardo Martino, en la ciudad estadounidense de San Antonio. El técnico de la selección argentina valoró que a sus dirigidos la goleada de por 4 a 0 sobre la representación de México, dirigida por Gerardo Martino, en la ciudad estadounidense de San Antonio.

"La realidad era que sabíamos cómo juega Mexico, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar. Y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto", fue el análisis rápido de la actuación del conjunto "albiceleste" que ofreció el entrenador en declaraciones a la prensa.


"En otras oportunidades jugamos con mucha gente en ataque y nos costó llegar a la definición. Pero esta vez que jugamos con cuatro volantes y un solo delantero se hicieron muchos goles. Por eso nada garantiza que es lo mejor", añadió el entrenador.


Scaloni concluyó con conceptos sobre la figura del partido, Lautaro Martínez, autor de tres tantos, de quien dijo: "anduvo muy bien, aunque no llegó bien desde lo físico a este partido porque estaba con una molestia. Por eso lo reemplacé por Paulo Dybala para el segundo tiempo".

 

Con información de Telam




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas