https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 7:05
7:03

Todos los goles fueron en el primer tiempo

Scaloni: "Salió un partido perfecto"

El técnico de la selección argentina valoró que a sus dirigidos la goleada de por 4 a 0 sobre la representación de México, dirigida por Gerardo Martino, en la ciudad estadounidense de San Antonio.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Seleccion Argentina
Foto: Twitter Seleccion Argentina

Foto: Twitter Seleccion Argentina



Todos los goles fueron en el primer tiempo Scaloni: "Salió un partido perfecto" El técnico de la selección argentina valoró que a sus dirigidos la goleada de por 4 a 0 sobre la representación de México, dirigida por Gerardo Martino, en la ciudad estadounidense de San Antonio. El técnico de la selección argentina valoró que a sus dirigidos la goleada de por 4 a 0 sobre la representación de México, dirigida por Gerardo Martino, en la ciudad estadounidense de San Antonio.

"La realidad era que sabíamos cómo juega Mexico, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar. Y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto", fue el análisis rápido de la actuación del conjunto "albiceleste" que ofreció el entrenador en declaraciones a la prensa.


"En otras oportunidades jugamos con mucha gente en ataque y nos costó llegar a la definición. Pero esta vez que jugamos con cuatro volantes y un solo delantero se hicieron muchos goles. Por eso nada garantiza que es lo mejor", añadió el entrenador.


Scaloni concluyó con conceptos sobre la figura del partido, Lautaro Martínez, autor de tres tantos, de quien dijo: "anduvo muy bien, aunque no llegó bien desde lo físico a este partido porque estaba con una molestia. Por eso lo reemplacé por Paulo Dybala para el segundo tiempo".

 

Con información de Telam




Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas