https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 7:58
7:48

En la ciudad de Los Angeles

Perú sorprendió a Brasil y le ganó por la mínima diferencia

El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Selección Peruana
Foto: Twitter Selección Peruana

Foto: Twitter Selección Peruana



En la ciudad de Los Angeles Perú sorprendió a Brasil y le ganó por la mínima diferencia El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso. El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso.

El único gol del cotejo, desarrollado en el Memorial Coliseum ante 40.000 personas, fue convertido por Luis Abram a los 85 minutos, logrando un desquite para el equipo peruano que perdió la final de la Copa América de este año ante los brasileños por 3 a 1.


Parecía que el amistoso iba a concluir con un justo empate a 0-0, pero la victoria fue peruana luego de que Abram convirtiera con un cabezazo, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún.


Además, Gareca, que clasificó a Perú para el pasado mundial de Rusia tras 36 años de ausencias en Copa del Mundo, se convirtió en el primer entrenador del seleccionado peruano que logra dos triunfos ante Brasil.

 

Formaciones

 

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.


Brasil: Ederson, Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro, Allan, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, David Neres y Roberto Firmino. DT: Tite.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
El "Pulga" juega "sí o sí" el jueves  - El “10” de Colón. Luis Miguel Rodríguez con el emblemático número en su espalda y la camiseta de Colón en el último partido por la Superliga hace algunos días frente a San Lorenzo. El “10” recibió la durísima noticia del fallecimiento de su padre y viajó de inmediato a Tucumán. Tiene un permiso especial de los dirigentes: vuelve mañana y juega sí o sí el jueves contra el Mineiro. -
Actualidad Sabalera
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
Un cajero de supermercado le salvó la vida a una clienta tras hacerle RCP -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas