https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 7:58
7:48

En la ciudad de Los Angeles

Perú sorprendió a Brasil y le ganó por la mínima diferencia

El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Selección Peruana
Foto: Twitter Selección Peruana

Foto: Twitter Selección Peruana



En la ciudad de Los Angeles Perú sorprendió a Brasil y le ganó por la mínima diferencia El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso. El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso.

El único gol del cotejo, desarrollado en el Memorial Coliseum ante 40.000 personas, fue convertido por Luis Abram a los 85 minutos, logrando un desquite para el equipo peruano que perdió la final de la Copa América de este año ante los brasileños por 3 a 1.


Parecía que el amistoso iba a concluir con un justo empate a 0-0, pero la victoria fue peruana luego de que Abram convirtiera con un cabezazo, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún.


Además, Gareca, que clasificó a Perú para el pasado mundial de Rusia tras 36 años de ausencias en Copa del Mundo, se convirtió en el primer entrenador del seleccionado peruano que logra dos triunfos ante Brasil.

 

Formaciones

 

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.


Brasil: Ederson, Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro, Allan, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, David Neres y Roberto Firmino. DT: Tite.

 

Con información de Telam




Se espera mucho calor para este sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Desde una moto balearon a un hombre en el norte de la ciudad - El herido fue asistido en el hospital Iturraspe -
Sucesos
Se viene alcoholemia cero: ¿cómo actúa el alcohol en el organismo? - Hasta ahora se tolera un 0,5 mg/L de alcohol en sangre. A partir del 16 de febrero la tolerancia será cero. -
Ante su gente, Unión derrotó a uno de los punteros -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?