https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 11:04
10:55

Entretelones de la política provincial

Ganancias con ruidos

Filtrado. Los descuentos por ganancias en los sueldos docentes serán revisados a pedido de Amsafé. También hubo sorpresas en los descuentos realizados a los empleados de la Legislatura.




Entretelones de la política provincial Ganancias con ruidos Filtrado. Los descuentos por ganancias en los sueldos docentes serán revisados a pedido de Amsafé. También hubo sorpresas en los descuentos realizados a los empleados de la Legislatura. Filtrado. Los descuentos por ganancias en los sueldos docentes serán revisados a pedido de Amsafé. También hubo sorpresas en los descuentos realizados a los empleados de la Legislatura.

La semana pasada hubo mucho ruido en el sector docente con los descuentos aplicados por el Impuesto a las Ganancias en los sueldos de agosto.

 

Dirigentes de Amsafe tuvieron reuniones con funcionarios acerca de las interpretaciones realizadas sobre los descuentos realizados a los aportantes y el compromiso de analizar caso por caso ante la posibilidad de que se haya deslizado error alguno.

 

En cambio, en Legislatura son muchas las quejas escuchadas por los descuentos en las liquidaciones y la falta de información sobre la forma en que se aplican los aportes. 

 


Temas:


Lo más visto
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
Regionales
El 12% de los argentinos tiene diabetes - En el Cemafe. Un gran número de personas se acercó para realizarce los controles de glucemia.  -
Área Metropolitana
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?