https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 11:49
11:40

El Perrodista

Humor: Persecución cinematográfica en microcentro santafesino

 <strong>Foto:</strong> Ilustración: Luis Dlugoszewski
Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski



El Perrodista Humor: Persecución cinematográfica en microcentro santafesino Esta “Tarde de perros”, en pleno centro santafesino, hubo una persecución policial propia de “Relatos salvajes”.

Esta “Tarde de perros”, en pleno centro santafesino, hubo una persecución policial propia de “Relatos salvajes”: “Los sospechosos de siempre” cometieron un robo “Rápido y furioso” en la joyería “La maldición del Perla Negra” y se dieron a la fuga. “Una tropa de elite” inició una persecución que parecía una “Misión imposible” pero terminó por acorralar a los malvivientes en una “Casa Blanca”. Finalmente, los malhechores fueron atrapados con un “Arma Mortal” recientemente incorporada por las fuerzas en su “Locademia de policía” y permanecerán tras las rejas “9 semanas y media”.

 

Informe Monetaria-lógico

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

El pronóstico del clima social y económico anticipa otra semana inestable con: temperatura del mal humor ciudadano en aumento; escasa visibilidad de inmediata recuperación del nivel de empleo; tormentas financieras intensas con probable caída en default; fuertes ráfagas de vientos del sector norteamericano; intensa lluvia de deudas internacionales; y 0 % humedad relativa del bolsillo (¡Estamos secos!). 

 

Diccionario de la RAE: lista de entradas

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

La Real Academia Espantosa acaba de aceptar e incluir en su diccionario otro vocablo para el espanto: se trata de “reperfilamiento”. En la página web oficial del organismo puede leerse: “Reperfilamiento: (derivado del latín “reperfilum y mientum”) sustantivo masculino que designa a un deudor “a-moroso” que avisa con soltura, chamuyo y fingida cortesía que no cumplirá con sus compromisos contractuales; sinónimo de “paguediós”; ejemplo de uso: “Sr. Almacenero, le comunico que mi cuenta de fiado experimentará un reperfilamiento; en un corto plazo a indefinir, honraré mis deudas con usted, el verdulero, el ferretero, el pollero, el carnicero y otros ingenuos”.

 

Primer trasplante de billetera en hospital público

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

El director del Hospital José María Curren acaba de confirmar que se realizó con éxito el primer trasplante de billetera a nivel mundial. Después de una intensa búsqueda y de realizar los estudios de compatibilidad, a un jubilado -que se encontraba primero en la lista de espera nacional- le trasplantaron y transfirieron la billetera que había pertenecido a un monotributista que había muerto asfixiado por las deudas. El paciente se recupera aceleradamente de esta operación finan-fiera y se encuentra al cuidado del personal médico, de ANSES y de AFIP. 

 

Aviso clasificado 

Foto: Ilustración: Luis Dlugoszewski

¡Gran oportunidad de trabajo nocturno! “Agencia Ganzúa” busca personal temerario con capacidad para trabajar en equipo, destreza física, habilidad manual, manejo de herramientas de alto calibre y conocimientos en cerrajería. Se ofrecen excelentes ingresos a base de comisiones (botines) y premios por objetivos logrados (¡zafar de la cana!). Los interesados deberán enviar CV o prontuario a agenciaganzua@rrobo.gmiel.com.


Martín Duarte | El Litoral




Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?