https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 15:13
15:11

Restan 9 días

Primeros movimientos en Fukushima

Los Pumas ya concretaron los primeros entrenamientos de campo en las modernas instalaciones que los cobijan en la previa al debut del sábado 21 de septiembre. 

El plantel argentino, momentos antes de iniciar uno de los entrenamientos en el impactante predio de Fukushima. <strong>Foto:</strong> Prensa UAREl plantel argentino, momentos antes de iniciar uno de los entrenamientos en el impactante predio de Fukushima.
Foto: Prensa UAR

Foto: Prensa UAR



Restan 9 días Primeros movimientos en Fukushima Los Pumas ya concretaron los primeros entrenamientos de campo en las modernas instalaciones que los cobijan en la previa al debut del sábado 21 de septiembre.  Los Pumas ya concretaron los primeros entrenamientos de campo en las modernas instalaciones que los cobijan en la previa al debut del sábado 21 de septiembre. 

Tal como se anticipara, el Seleccionado Argentino ya se encuentra en Japón, ultimando su preparación para el debut en la Rugby World Cup 2019, previsto para el sábado 21 de septiembre ante Francia, en el Tokyo Stadium, a las 4.15 de nuestro país.

 

El plantel conducido por el staff que comanda Mario Ledesma disfruta del J.Village Camp, en la prefectura de Fukushima, un amplio predio que tuvo que ser refaccionado luego del tsunami que en marzo de 2011 devastó esa región.

 

El centro de alto rendimiento cuenta con tres edificios con 200 habitaciones; 11 campos para entrenar; una pista de atletismo de 400 metros; piscina, gimnasio, restaurantes, centro de convenciones y salas de reuniones.

 

El sitio que albergó al Seleccionado Argentino de Fútbol en el Mundial de Corea & Japón; puede ser utilizado por una amplia gana de deportes: fútbol americano, rugby, vóleibol, lacrosse y badminton.

 

Posee siete campos naturales con medidas oficiales; dos de los cuales poseen un moderno sistema lumínico, que permite su utlización nocturna. El estadio tiene capacidad para 5000 personas y también hay un campo de juego techado.

 

 

En marcha...

 

En lo que respecta a los primeros movimientos de campo de Los Pumas, se concretaron en doble turno, ya que en el primer día de estadía en el moderno centro, solamente se efectuaron tareas de musculación en el gimnasio.

 

El segundo día, en una mañana calurosa, forwards y backs trabajaron por separado; mientras que por la tarde se hizo presente la lluvia, cuando se realizaba un training de alta intensidad.

 

Respecto a lo que se viene, el plantel disfrutará de su primera jornada libre; que en horario vespertino contendrá el compromiso del head coach, Mario Ledesma y del capitán, Pablo Matera, afectados a la conferencia de prensa correspondiente al ingreso oficial al certamen.

 

Con información de Prensa UAR


Temas:


Lo más visto
Madelón: "No es usual verse abajo"  - Leo Madelón, sonriente y confiado en que esta tarde puede iniciarse el camino de la recuperación. -
Actualidad Tatengue
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas