https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 16:11
16:08

Hasta en 36 cuotas

ANSES: créditos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

El monto llega a $ 12.000 por cada beneficiario, pero no puede superar el 30% del valor de la asignación mensual. Se puede obtener en 24 o 36 cuotas.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Hasta en 36 cuotas ANSES: créditos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo El monto llega a $ 12.000 por cada beneficiario, pero no puede superar el 30% del valor de la asignación mensual. Se puede obtener en 24 o 36 cuotas. El monto llega a $ 12.000 por cada beneficiario, pero no puede superar el 30% del valor de la asignación mensual. Se puede obtener en 24 o 36 cuotas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ofrece créditos para todo aquellos que son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Para acceder, los padres deben haber presentado la libreta en los dos años anteriores y se puede sacar en 24 o 36 cuotas.

 

 

 

Requisitos

 

 

Ser mayor de 18 años. 

Tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito.

Haber presentado la Libreta en los dos años anteriores.

El hijo por el que se solicita el crédito debe tener menos de 18 años al momento de finalizar el mismo.

Los hijos con discapacidad por los que se solicita el crédito deben tener vigente el Certificado Único por Discapacidad (CUD).

 

Monto

 

Desde $ 1.000 hasta $ 12.000 en 24 o 36 cuotas por cada Asignación que cobre.

La cuota no puede exceder el 30% del valor mensual de la Asignación.

El crédito se deposita en la cuenta bancaria donde cobrás habitualmente dentro de los 5 días hábiles.

Si ya tenés un crédito y estás pagando las cuotas, podés solicitar un monto complementario hasta alcanzar el tope máximo actual. Consultá en Mi ANSES el monto que podés pedir.

 

Con información de MDZ Online




Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas