https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019 - Última actualización - 16:56
16:54

"Minimiza hechos, dice no recordar. No recuerda lo que no quiere"

Renunció el abogado del periodista que atropelló y mató: "Me mintió"

Eugenio Veppo. Crédito: NAEugenio Veppo.
Crédito: NA

Eugenio Veppo. Crédito: NA



"Minimiza hechos, dice no recordar. No recuerda lo que no quiere" Renunció el abogado del periodista que atropelló y mató: "Me mintió"

El abogado José Luis Ferrari renunció en las últimas horas a la defensa del periodista Eugenio Veppo, quien atropelló y mató el pasado domingo a una agente de tránsito y también hirió de gravedad a un compañero de la víctima, que permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.


El letrado dio a conocer su renuncia en diferentes medios y dijo que el periodista le mintió: "Hay dos maneras de abordar la defensa, desde la inocencia o de la culpabilidad. Si es culpable, la idea es acercar la pena al mínimo. Veppo minimiza hechos, dice no recordar. No recuerda lo que no quiere. Refirió que no tenía antecedentes penales, cuando los tiene".

 


Además, Ferrari comentó en los medios y también según consta en su renuncia, hubo "desinteligencias con el imputado y su familia".


El letrado presentó la renuncia este miércoles ante el Juzgado Criminal y Correccional N° 13, subrogado por la jueza Yamile Bernan, a cargo de la investigación.

 


En tanto, este miércoles se supo a través de un parte médico que el otro agente de tránsito que fue atropellado por el periodista el pasado domingo a la madrugada continúa internado en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Agudos "Juan A Fernández".


Según el parte, Santiago Siciliano, "continúa con asistencia respiratoria mecánica, cursando su cuarto día de internación en terapia intensiva", y sigue en coma farmacológico "con protocolo de sedación y analgesia, con monitoreo de presión intracraneana".


El Litoral | NA


Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas