https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.09.2019
18:58

Del 15 al 17 de septiembre

Se viene "Oír Río", el primer encuentro de gastronomía social y cultural del litoral

El evento organizado por la fundación Trabajo Social Gastronómico pretende sentar las bases de una gastronomía sustentable y amigable con el entorno.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Del 15 al 17 de septiembre Se viene "Oír Río", el primer encuentro de gastronomía social y cultural del litoral El evento organizado por la fundación Trabajo Social Gastronómico pretende sentar las bases de una gastronomía sustentable y amigable con el entorno. El evento organizado por la fundación Trabajo Social Gastronómico pretende sentar las bases de una gastronomía sustentable y amigable con el entorno.

Del 15 al 17 de septiembre se realizará en la ciudad de Santa Fe "Oír Río", el primer encuentro de gastronomía social y cultural del litoral. 

 

El evento libre y gratuito será la primera acción organizada por la fundación Trabajo Social Gastronómico. 

 

"Oír Río" pretende sentar las bases de una gastronomía sustentable, amigable con el entorno y sobre todo pensada como una parte integral de una sociedad equitativa.

 

"La idea es valorar todo lo que tenemos al rededor para poder mirar el río, al productor, los pescadores y el entorno para lograr una mejor alimentación", explicó a El Litoral Sebastián Dalla Costa, uno de los organizadores. 

 

 

El domingo 15 y lunes 16 las actividades se desarrollarán desde las 17.30 hasta las 21 en el Hotel UNL ATE. 

 

Durante las jornadas disertarán especialistas de Santa Fe, Buenos Aires y un chileno que vive en la Capital Federal. "Va a ser un lugar de intercambio de saberes y haceres", comentó el empresario. 

 

En tanto, el martes 17 se desarrollará un taller de exploración a 40 kilómetros de la capital provincial. "Vamos a revalorizar hierbas y yuyos autóctonos y exóticos que son comestibles", destacó Dalla Costa. 

 

Inscripciones: 

 

En el siguiente formulario de inscripción o contactándose con la fundación Trabajo Social Gastronómico al (54) 342 527 0280 o a fundaciontsg@gmail.com. 




Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas