https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 10:01
9:59

Habría muerto por causas naturales

Encontraron a una mujer muerta y desmembrada por sus perros en Rosario

 <strong>Foto:</strong> Gentileza La Capital
Foto: Gentileza La Capital

Foto: Gentileza La Capital



Habría muerto por causas naturales Encontraron a una mujer muerta y desmembrada por sus perros en Rosario

Una mujer de 65 años fue hallada muerta en su casa en la ciudad de Rosario y se investiga si los perros con lo que habitaba la mutilaron tras su fallecimiento presuntamente por causas naturales.

 


El hallazgo, que se conoció este jueves, se produjo anoche en una vivienda ubicada en la calle Formosa 300 bis, del barrio Ludueña, ubicado en la zona noroeste de Rosario.

 


La mujer, identificada como Gladis D. que vivía sola con tres perros, fue hallada por la policía luego de que un sobrino denunciara que hacía varios días que no la veía y que observó en una escalera del departamento lo que podría ser una extremidad.

 


De hecho, los efectivos policiales debido a la presencia de los perros en el interior tuvieron que ser asistidos por la división canes, para calmar a los animales que se mostraban agresivos, para entrar al interior, indicaron las fuentes.

 


Una vez en el lugar, los peritos encontraron el cuerpo de la víctima desmembrado y a uno de los tres perros -con los que convivía- muerto.

 


Los restos del cadáver presentaban lesiones por mordeduras y los investigadores sospechan que tras la muerte, presuntamente por causas naturales, los perros la mutilaron al encontrarse encerrados y sin comida.

 


La causa quedó a cargo de la fiscal de turno de Rosario, Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó la autopsia que apunta a determinar la causa y data de la muerte.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Realizarán una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Sica encabeza el diálogo con UIA y CGT por el bono -  -
Economía
Un aperitivo a la mesa - Miguel Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina -
Lunes inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas