https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 11:00
10:58

Mundial de Básquet

Serbia derrotó a Estados Unidos e irá por el quinto puesto

El seleccionado de básquetbol serbio se recuperó de la derrota sufrida ante Argentina y le ganó al conjunto de Popovich por 94-89.

 Crédito: Twitter Serbia
Crédito: Twitter Serbia

Crédito: Twitter Serbia



Mundial de Básquet Serbia derrotó a Estados Unidos e irá por el quinto puesto El seleccionado de básquetbol serbio se recuperó de la derrota sufrida ante Argentina y le ganó al conjunto de Popovich por 94-89. El seleccionado de básquetbol serbio se recuperó de la derrota sufrida ante Argentina y le ganó al conjunto de Popovich por 94-89.

Apartados de la lucha por las medallas, Serbia y Estados Unidos, que habían perdido en cuartos de final ante Argentina y Francia, respectivamente, iniciaron en Dongguan su lucha por los puestos quinto al octavo en un enfrentamiento entre ambos que muchos esperaban ver en la gran final de Beijing del domingo.


Los europeos llegaron a ganar por 25 puntos de diferencia en el primer cuarto. Un resultado histórico, ya que el 32-7 no se dio nunca en la historia de las selecciones norteamericanas de básquetbol.


Serbia se adjudicó la victoria sobre Estados Unidos, integrado por jugadores de la NBA, con la siguiente progresión: 32-7, 44-40, 71-68 y 94-89.


El enfrentamiento entre, a priori, los dos grandes favoritos del torneo que apuntaba a ser la final de la Copa del Mundo FIBA, resultó en favor de los serbios por la gran actuación del escolta de 27 años y actual jugador en la NBA de Sacramento Kings, Bogdan Bogdanovic, quien aportó 28 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas