https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 11:32
11:30

Ganadora de cuatro Grand Slams

Clijsters anunció su regreso al tenis profesional

La belga Kim Clijsters, quien fue número uno del tenis femenino en 2003, anunció que a los 36 años regresará al circuito que había abandonado en 2007 para tener un hijo, y luego de nuevo en 2012, en lo que parecía su adiós definitivo.

 <strong>Foto:</strong> John G. Mabanglo
Foto: John G. Mabanglo

Foto: John G. Mabanglo



Ganadora de cuatro Grand Slams Clijsters anunció su regreso al tenis profesional La belga Kim Clijsters, quien fue número uno del tenis femenino en 2003, anunció que a los 36 años regresará al circuito que había abandonado en 2007 para tener un hijo, y luego de nuevo en 2012, en lo que parecía su adiós definitivo. La belga Kim Clijsters, quien fue número uno del tenis femenino en 2003, anunció que a los 36 años regresará al circuito que había abandonado en 2007 para tener un hijo, y luego de nuevo en 2012, en lo que parecía su adiós definitivo.

"Durante siete años fui madre full time y es algo que me encanta, pero también disfruté cuando fui una tenista profesional y extraño esa sensación. "¿Qué pasa si intento hacer ambas cosas?", declaró Clijsters en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter.


La belga conquistó en su brillante carrera cuatro Grand Slam, tres veces el US Open (en 2005, 2009 y 2010) y una Australia (2011), y además fue finalista en Roland Garros (2001 y 2003) y semifinalista en Wimbledon (2003 y 2006).


"No siento que tenga que demostrar nada, pero quiero ponerme a prueba y quiero ser fuerte de nuevo. Este es mi maratón", añadió Clijsters.

 

Con información de Telam




Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
Macri reapareció y apuntó contra el kirchnerismo: "No nos van a llevar puestos"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?