https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 12:07
12:05

La policía lo busca

Robó un auto, volcó, murió su novia y huyó

 <strong>Foto:</strong> Así terminó el auto volcado
Foto: Así terminó el auto volcado

Foto: Así terminó el auto volcado



La policía lo busca Robó un auto, volcó, murió su novia y huyó

La policía bonaerense realizaba este jueves rastrillajes para dar con el paradero de un hombre que esta mañana escapaba en un vehículo robado y volcó en la ruta nacional 3 a la altura de Punta Alta, donde dejó abandonada a su novia que lo acompañaba y que murió por las heridas que sufrió en el accidente.

 


El hecho ocurrió pasada la 1 cuando personal policial fue alertado sobre el vuelco de un automóvil en el kilómetro 643 de la ruta nacional 3, en cercanías de Punta Alta, en el partido bonaerense de Coronel Rosales.

 


Fuentes policiales indicaron que "una vez en el lugar los efectivos y personal de bomberos hallaron a pocos metros de un automóvil Citroën Picasso a una mujer gravemente herida y que había sido despedida del habitáculo del automóvil".

 


Inmediatamente, la mujer identificada luego como Tamara Berutti, de 23 años, fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde murió a raíz de las graves heridas, explicaron las fuentes.

 


"El automóvil era manejado por otra persona que tras el siniestro vial se dio a la fuga por lo que era buscado intensamente", aseguró un vocero de la fuerza.

 


Tras distintas tareas de investigación los policías determinaron que el vehículo había sido robado por la persona que lo manejaba en la localidad de Claromecó, partido de Tres Arroyos, a unos 250 kilómetros de donde se accidentó.

 


Un jefe policial dijo a Télam que "el conductor había pasado a buscar a su novia en Claromecó tras haberle robado el vehículo a una mujer a la que le había hecho tareas de albañilería".

 


"Al parecer tras pasar por Tres Arroyos el hombre habría cometido al menos dos robos de teléfonos celulares y de computadoras, hasta que continuó viaje con destino a Bahía Blanca", agregaron.

 


"Además en el interior del automóvil, la policía halló teléfonos celulares, un televisor y una computadora, que luego se determinó las habían robado en Tres Arroyos", agregaron las fuentes.

 


En el momento del siniestro, el automóvil se desplazaba en sentido Tres Arroyos a Bahía Blanca y ahora personal de Policía Científica junto con bomberos realizan los peritajes para determinar las causas del accidente.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Política
"No me dispares, no me dispares..." -  -
Lo que hay que saber para ir al Mineirao - Estadio Mineirao -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas