https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 13:48
13:46

En Los Troncos

Robo en la capilla Nstra. Sra. de Itatí

La reja que violentaron los malvivientes para ingresar al templo Crédito: El LitoralLa reja que violentaron los malvivientes para ingresar al templo
Crédito: El Litoral

La reja que violentaron los malvivientes para ingresar al templo Crédito: El Litoral



En Los Troncos Robo en la capilla Nstra. Sra. de Itatí

Por segunda vez en la semana, autores ignorados vandalizaron la capital Nstra. Sra. de Itatí, de barrio Los Troncos.


El hecho fue descubierto en la mañana del jueves cuando allegados al templo descubrieron el faltante de algunos reflectores y otros elementos. Para ingresar al lugar el o los ladrones violentaron una reja. 


“Estos son hechos que se siguen repitiendo contra instituciones del barrio y que cada vez nos preocupan más. Esperemos que los que tienen que anoticiarse hagan algo al respecto”, dijo el padre José Milessi en diálogo con El Litoral.

 

La reja que violentaron los malvivientes para ingresar al temploFoto: El Litoral



“Hace poco hubo vandalismo en la escuela Estrada; también en el salón de Cáritas; ahora en la capilla. La situación de inseguridad y la presencia de droga hace que el barrio se vuelva incontrolable”, agregó.


“Hemos acudido a las autoridades y a la policía, pero la respuesta es siempre la misma. Que no tienen medios. Lo peor de todo es que esta situación no es nueva. Los hechos se siguen repitiendo y las soluciones no aparecen”, sentenció.

 


Temas:


Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas