https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 15.11.2019 - 12:12
15:54

Gran sorteo

Pasión santafesina: ganá equipos completos y entradas para ver el Clásico entre Unión y Colón

 <strong>Foto:</strong> El Litoral.
Foto: El Litoral.

Foto: El Litoral.



Gran sorteo Pasión santafesina: ganá equipos completos y entradas para ver el Clásico entre Unión y Colón El Litoral junto a la firma Sumiagro lanzan un importante concurso. Hay pelotas y equipos de indumentaria completos para los simpatizantes de ambos clubes. Además, plateas para los hinchas rojiblancos. Enterate cómo participar.

El Litoral junto a la firma Sumiagro lanzan un importante concurso. Hay pelotas y equipos de indumentaria completos para los simpatizantes de ambos clubes. Además, plateas para los hinchas rojiblancos. 

 

¿Cómo participar?

 

Buscá el cupón en tu diario El Litoral en cualquiera de sus ediciones diarias y depositalo en las urnas ubicadas en los locales de Sumiagro o bien, en las oficinas comerciales de El Litoral.

 

Pero acá no termina: con tu compra en Sumiagro o completando el siguiente formulario, duplicás tus chances de ganar. Aplican Bases y Condiciones.

 

 

Por un Clásico en paz

 

El Litoral y Sumiagro quieren que este partido entre Unión y Colón por la Superliga sea una verdadera fiesta. Por eso, te pedimos que subas a Instagram tu foto con ese amigo o familiar simpatizante de Colón o Unión y nos cuentes tu historia. Hacelo arrobando a @ellitoral y a @sumiagro, o utilizando el hashtag #porunclasicoenpaz

 


Temas:


Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?