https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 16:44
16:40

Lamentable pérdida

Paraná: un distribuidor de fernet volcó parte de su carga

Un vehículo que llevaba botellas de fernet protagonizó un siniestro vial y perdió su carga, en Paraná. Numerosos envases estallaron al caer sobre el asfalto e intentan salvar parte de la mercadería.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Lamentable pérdida Paraná: un distribuidor de fernet volcó parte de su carga Un vehículo que llevaba botellas de fernet protagonizó un siniestro vial y perdió su carga, en Paraná. Numerosos envases estallaron al caer sobre el asfalto e intentan salvar parte de la mercadería. Un vehículo que llevaba botellas de fernet protagonizó un siniestro vial y perdió su carga, en Paraná. Numerosos envases estallaron al caer sobre el asfalto e intentan salvar parte de la mercadería.

Una camioneta sufrió un accidente y en su marcha, se cayeron del vehículo dos docenas de cajas de Fernet. La mayoría de las botellas se rompieron en la calle y la amada bebida se derramó en la calle.

 

Al hecho ocurrido este jueves en las inmediaciones de un supermercado ubicado en calles Provincias Unidas y Garrigó de la capital entrerriana.

 

 

Al momento de llegar al lugar, los propietarios y empleados del supermercado, limpiaban la calle y recuperaban con celosa custodia, alguna de las botellas que habían quedado intactas, señaló una vecina. "Acá los chicos se reían y decían que fue una tragedia lo que pasó con el fernet", dijo entre risas la mujer.

 

 

"¡Qué pena. Un desperdicio!", expresó un vecino que miraba a los trabajadores cuando barrían los vidrios y un motociclista que pasó por la zona resaltó: "No pude ser. ¡Esto es un sacrilegio!", remarcó el joven.

 

Con información de 9 Ahora y El Once




Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas