https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.09.2019 - Última actualización - 17:03
17:02

En Corrientes

Ya hay interesados en adoptar al bebé hallado en la basura

Así lo afirmó la Jueza que lleva el caso. Mientras tanto seguirán buscando a la madre.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Corrientes Ya hay interesados en adoptar al bebé hallado en la basura Así lo afirmó la Jueza que lleva el caso. Mientras tanto seguirán buscando a la madre. Así lo afirmó la Jueza que lleva el caso. Mientras tanto seguirán buscando a la madre.

Rosa Esquivel Iglesias la jueza que lleva el caso del menor que fue hallado en cercanías de un basural en San Luis del Palmar afirmó que "ya se presentaron personas interesadas en adoptar a Luis Nazareno".

 

 

Iglesias manifestó, en comunicación con una radio correntina, que seguirán buscando a la madre pero que no obstante, el niño "tiene derecho a su identidad" por lo que lo inscribirá "con un apellido común".

 

 

 

El Caso

 

El último martes, una mujer encontró un bebé recién nacido -aun tenía la placenta- en un basural de San Luis del Palmar. En el hospital local, realizaron las primeras atenciones al nene, que se encontraba en perfecto estado, y luego lo trasladadaron a la ciudad de Corrientes, donde la jueza de menores sugirió que se lo llame Luis, por el lugar donde nació, y Nazareno, por Jesús.

 

Con información de El Litoral de Corrientes


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?