https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 6:46
6:40

6° a las primeras horas de la mañana

Viernes parcialmente nublado y algo fresco en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. Se espera una máxima de 18°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



6° a las primeras horas de la mañana Viernes parcialmente nublado y algo fresco en Santa Fe El viernes santafesino se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. Se espera una máxima de 18°. El viernes santafesino se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. Se espera una máxima de 18°.

El viernes en la ciudad de Santa Fe registra un cielo algo nublado y 6° de temperatura, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, hay un 92% de humedad y el viento sopla del sector este, a 5 km/h.

 

Para la tarde, se prevé que continúe algo de nubosidad en el cielo y que la temperatura llegue hasta los 18°, descendiendo a los 12° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un aumento de temperatura para los próximos días.

 

Para el sábado, se prevé un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 8° hasta los 24°.

 

Luego, el domingo, el cielo estará mayormente nublado y la mínima será de 16°, con una máxima de 27°.

 

Finalmente, para el lunes, está previsto un tiempo inestable, con posibles lluvias durante la mañana y una temperatura que irá desde los 12° hasta los 18°.


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus