https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 7:57
7:54

Mundial de Básquet China 2019

España, en doble suplementario, le ganó a Australia y es finalista

Fue victoria para los europeos por 95-88. Marc Gasol marcó 33 puntos y fue la figura de la cancha. Ahora esperan rival, que saldrá del choque entre Argentina y Francia.

 Crédito: FIBA
Crédito: FIBA

Crédito: FIBA



Mundial de Básquet China 2019 España, en doble suplementario, le ganó a Australia y es finalista Fue victoria para los europeos por 95-88. Marc Gasol marcó 33 puntos y fue la figura de la cancha. Ahora esperan rival, que saldrá del choque entre Argentina y Francia. Fue victoria para los europeos por 95-88. Marc Gasol marcó 33 puntos y fue la figura de la cancha. Ahora esperan rival, que saldrá del choque entre Argentina y Francia.

España es la primera selección clasificada a la final del Mundial de Básquet China 2019. Los europeos vencieron a Australia y ahora aguardan rival en el partido definitorio. 

 

Los españoles necesitaron de dos tiempos suplementarios para conseguir una apretada victoria por 95-88. 

 

El destacado del partido fue el NBA Marc Gasol, quien aportó 33 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Por el lado de los australianos sobresalió el desempeño de Nic Kay con 16 unidades y 11 rebotes. 

 

Ahora España espera rival para definir el campeón del certamen. El mismo saldrá del choque entre Argentina y Francia. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Comerciantes del shopping La  Ribera atienden a cielo abierto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas