VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 8:33
8:32

En barrio Los Troncos

Investigan un presunto intento de robo que terminó con un herido y un policía detenido

Ocurrió este jueves por la mañana en el norte de la ciudad. Al parecer, el oficial estaba de civil y advirtió un presunto ilícito. El supuesto delincuente recibió dos disparos y se encontraba estable.

Oficiales de la Subcomisaría 12° trabajaron en el hecho Crédito: Flavio RainaOficiales de la Subcomisaría 12° trabajaron en el hecho
Crédito: Flavio Raina

Oficiales de la Subcomisaría 12° trabajaron en el hecho Crédito: Flavio Raina



En barrio Los Troncos Investigan un presunto intento de robo que terminó con un herido y un policía detenido Ocurrió este jueves por la mañana en el norte de la ciudad. Al parecer, el oficial estaba de civil y advirtió un presunto ilícito. El supuesto delincuente recibió dos disparos y se encontraba estable. Ocurrió este jueves por la mañana en el norte de la ciudad. Al parecer, el oficial estaba de civil y advirtió un presunto ilícito. El supuesto delincuente recibió dos disparos y se encontraba estable.

Por estas horas se investiga un episodio ocurrido este jueves por la mañana en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con una persona herida de arma de fuego y un oficial de la policía detenido. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de calle Pallares 8100, de barrio Los Troncos. Allí, un oficial que habría estado fuera de servicio divisó un presunto intento de robo en la vía publica. 

 

Acto seguido se enfrentó al supuesto delincuente, que al parecer estaba armado, y disparó. El sujeto (21) recibió dos proyectiles, uno en el brazo izquierdo y otro en la zona de la cadera. Se supo que fue trasladado al hospital Mira y López y posteriormente al Cullen donde recibió asistencia. Tras ser atendido quedó en calidad de aprehendido. 

 

Trasladado

 

Al mismo tiempo, se supo que por disposición de fiscalía, el oficial fue trasladado por personal de Asuntos Internos y se secuestraron dos armas de fuego; una la reglamentaria del agente y la otra un revólver calibre 22 que habría estado en manos del sujeto herido. También se realizaron otro tipo de recolección de pruebas que aportarán a la causa.

 




Crimen de Trasante: lo ejecutaron frente a su familia y recibió al menos dos disparos -  -
Sucesos
Eduardo Trasante, exconcejal y padre de dos adolescentes que fueron asesinados -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas