https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019
9:02

Triste hecho

Murió un niño ahogado en el norte de Santa Fe

Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Triste hecho Murió un niño ahogado en el norte de Santa Fe Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco. Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco.

Este jueves se produjo un triste hecho en el norte de la provincia de Santa Fe. En jurisdicción de Fortín Olmos, un niño de ocho años falleció ahogado luego de caerse a una represa de agua.

 

Al parecer, el menor estaba bajo el cuidado del padre pero, en un descuido, el chico se acercó al borde del espejo de agua supuestamente con intenciones de pescar y cayó. 

 

Fue entonces que a partir del trabajo de La Guardia Rural Los Pumas se logró rescatar el cuerpo del niño. Posteriormente, fue  revisado por un médico y se constató la muerte por inmersión.

 




Lo más visto
Convocan a una marcha en pedido de justicia por el crimen de Cecilia Burgadt - La marcha, convocada para el martes 17 a las 10 hs, partirá de la puerta del hospital Cullen. La mujer trabajaba como enfermera en ese centro de salud pública. -
Área Metropolitana
Sica encabeza el diálogo con UIA y CGT por el bono -  -
Economía
Un aperitivo a la mesa - Miguel Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina -
Lunes inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas