https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019
9:02

Triste hecho

Murió un niño ahogado en el norte de Santa Fe

Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Triste hecho Murió un niño ahogado en el norte de Santa Fe Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco. Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco.

Este jueves se produjo un triste hecho en el norte de la provincia de Santa Fe. En jurisdicción de Fortín Olmos, un niño de ocho años falleció ahogado luego de caerse a una represa de agua.

 

Al parecer, el menor estaba bajo el cuidado del padre pero, en un descuido, el chico se acercó al borde del espejo de agua supuestamente con intenciones de pescar y cayó. 

 

Fue entonces que a partir del trabajo de La Guardia Rural Los Pumas se logró rescatar el cuerpo del niño. Posteriormente, fue  revisado por un médico y se constató la muerte por inmersión.

 





Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus