https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019
9:02

Triste hecho

Murió un niño ahogado en el norte de Santa Fe

Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Triste hecho Murió un niño ahogado en el norte de Santa Fe Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco. Tenía 8 años y cayó a una represa artificial ubicada casi en el límite con la provincia de Chaco.

Este jueves se produjo un triste hecho en el norte de la provincia de Santa Fe. En jurisdicción de Fortín Olmos, un niño de ocho años falleció ahogado luego de caerse a una represa de agua.

 

Al parecer, el menor estaba bajo el cuidado del padre pero, en un descuido, el chico se acercó al borde del espejo de agua supuestamente con intenciones de pescar y cayó. 

 

Fue entonces que a partir del trabajo de La Guardia Rural Los Pumas se logró rescatar el cuerpo del niño. Posteriormente, fue  revisado por un médico y se constató la muerte por inmersión.

 




Ibuprofeno inhalado: qué es y cómo ayuda a pacientes con Covid-19 -  -
Salud
Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas