https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 11:15
11:08

Argentina derrotó a Francia y jugará la final

Laprovittola: "Esto es una locura, somos un equipazo"




Argentina derrotó a Francia y jugará la final Laprovittola: "Esto es una locura, somos un equipazo"

El base de la Argentina Nicolás Laprovittola dialogó con la TV luego del triunfo de Argentina ante Francia, que lo deposita al seleccionado nacional en la final del Mundial de China 2019, donde enfrentará a España.

 

"Esto es una locura. Somos un equipazo. ¿Viste cómo jugamos? No se puede creer. Y no queremos parar. Somos molestos, vamos al frente sin tenerle miedo a nada. Este es un equipo que hace las cosas bien, que trabaja, es profesional y tiene buena gente" expresó el jugador, emocionado por el desempeño del plantel.

 

Y agregó: "Los sacamos de la cancha, Francia es muy bueno. Vamos al frente todos los días contra todos los rivales, ahora viene la final contra España".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas