https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019
11:14

GABRIEL DE PEDRO PRESENTA “REFLEJOS TANGUEROS”

Una noche con los mejores tangos

De Pedro es pianista, compositor, arreglador y docente nacido en la ciudad de Santa Fe, dedicado al mundo de la Música Popular Contemporánea. Crédito: Gentileza Gabriel De PedroDe Pedro es pianista, compositor, arreglador y docente nacido en la ciudad de Santa Fe, dedicado al mundo de la Música Popular Contemporánea.
Crédito: Gentileza Gabriel De Pedro

De Pedro es pianista, compositor, arreglador y docente nacido en la ciudad de Santa Fe, dedicado al mundo de la Música Popular Contemporánea. Crédito: Gentileza Gabriel De Pedro



GABRIEL DE PEDRO PRESENTA “REFLEJOS TANGUEROS” Una noche con los mejores tangos

 

“Una noche con una selección de los mejores tangos, donde el piano los trae a su manera, las armonías se escapan al sentimiento y las letras cobran nuevo sentido. Íntimo pero intenso, solo pero completo, viejo pero nuevo”. Con esas palabras, Gabriel de Pedro presenta su nuevo espectáculo “Reflejos Tangueros”.

 

Mariano Mores, Alfredo Gobbi, Carlos Gardel, Vicente Greco, Astor Piazzolla, entre otros compositores e intérpretes serán reversionados en piano solo y con invitados de lujo como la cantante Gabriela Roldan y el cantante Guillermo Ibañez; y los músicos Javier Colli en acordeón, Rubén Carughi en trombón, Diego Núñez en saxos y Mauricio Pitich en guitarra. 

 

El concierto que cuenta con el apoyo del Municipio- será el próximo domingo 15 de septiembre a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).

 


Temas:


El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
Política
Salud insiste: "quedate en casa" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?