https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 11:20
11:17

Inseguridad en Santa Fe

Engañaron, golpearon y robaron a una mujer mayor

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 9 en Irigoyen Freyre al 3000. La víctima es una mujer de 75 años. Se llevaron dinero y alhajas de oro.

 Crédito: Danilo Chiapello
Crédito: Danilo Chiapello

Crédito: Danilo Chiapello



Inseguridad en Santa Fe Engañaron, golpearon y robaron a una mujer mayor El hecho ocurrió este viernes pasadas las 9 en Irigoyen Freyre al 3000. La víctima es una mujer de 75 años. Se llevaron dinero y alhajas de oro. El hecho ocurrió este viernes pasadas las 9 en Irigoyen Freyre al 3000. La víctima es una mujer de 75 años. Se llevaron dinero y alhajas de oro.

Un preocupante hecho se registró este viernes por la mañana cuando tres sujetos irrumpieron en la vivienda de una vecina a la que golpearon y robaron. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio de inseguridad ocurrió pasadas las 9 en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Los delincuentes golpearon a la mujer (75) y “ganaron” el interior de la casa. 

 

 

Se supo que de una caja de seguridad de una de las habitaciones los ladrones sustrajeron una importante suma de dinero y alhajas de oro. 

 

En el lugar trabajaron los servicios de emergencia, que asistieron a la mujer golpeada, como así también personal policial y peritos.

 


Temas:


Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas