https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 11:20
11:17

Inseguridad en Santa Fe

Engañaron, golpearon y robaron a una mujer mayor

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 9 en Irigoyen Freyre al 3000. La víctima es una mujer de 75 años. Se llevaron dinero y alhajas de oro.

 <strong>Foto:</strong> Danilo Chiapello
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Inseguridad en Santa Fe Engañaron, golpearon y robaron a una mujer mayor El hecho ocurrió este viernes pasadas las 9 en Irigoyen Freyre al 3000. La víctima es una mujer de 75 años. Se llevaron dinero y alhajas de oro. El hecho ocurrió este viernes pasadas las 9 en Irigoyen Freyre al 3000. La víctima es una mujer de 75 años. Se llevaron dinero y alhajas de oro.

Un preocupante hecho se registró este viernes por la mañana cuando tres sujetos irrumpieron en la vivienda de una vecina a la que golpearon y robaron. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio de inseguridad ocurrió pasadas las 9 en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Los delincuentes golpearon a la mujer (75) y “ganaron” el interior de la casa. 

 

 

Se supo que de una caja de seguridad de una de las habitaciones los ladrones sustrajeron una importante suma de dinero y alhajas de oro. 

 

En el lugar trabajaron los servicios de emergencia, que asistieron a la mujer golpeada, como así también personal policial y peritos.

 


Temas:


Lo más visto
Martes despejado y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas