https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 11:44
11:24

Mundial de Básquet - China 2019

La selección argentina de básquet festejó al ritmo de Los Palmeras

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Mundial de Básquet - China 2019 La selección argentina de básquet festejó al ritmo de Los Palmeras En la zona mixta y ante la atenta mirada de todo un país que celebró -y aún celebra- el pase a la final del mundial, el conjunto albiceleste festejó cantando “El Bombón Asesino”, el hitazo de Los Palmeras. 

Todo alegría. Tras vencer a Francia en las seminfinales  y acceder a la final de la Copa del Mundo - China 2019, el conjunto albiceleste festejó a lo grande.

 

En la zona mixta y ante la atenta mirada de todo un país que celebró -y aún celebra- el pase a la final del mundial, el conjunto albiceleste cantó “El Bombón Asesino”, el hitazo de Los Palmeras. Todo ocurrió cuando el periodista de TyC Sports, José Montesano fue rodeado por todo el equipo. Luego, cuando logró recuperar su micrófono, le exigió a "Tortuga" Deck, que entone las estrofas de uno de los tantos himnos de la banda satntafesina.
 

Mirá el video.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas